ComercialHuna

Comercial

Comprender el origen de los deseos de nuestros consumidores nos permitirá diseñar estrategias innovadoras que favorezcan la generación de una ventaja competitiva a largo plazo.

El desarrollo comercial bien entendido es el que permite el crecimiento de la actividad comercial de manera sostenida en el tiempo, sin hipotecar -o postergar- los valores rectores ni la esencia de la marca. Para esto la inteligencia comercial ofrece información relevante para la toma de decisiones en primera instancia, posteriormente se debe planificar los objetivos y estándares de crecimiento, e implementar distintas estrategias que fomenten la cultura de alto rendimiento comercial. En la actualidad, el compromiso de las personas con el resultado final está influenciado por el propósito que la organización persiga. Por esto resulta trascendente que la misma se haya respondido a la siguiente pregunta ¿Para qué queremos crecer?.


Servicios de Comercial

1. INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Resulta necesario, en esta realidad hiper-competitiva que plantea internet, tener una idea detallada de las preferencias del público al que ofrecemos nuestros productos/servicios, porque existe plena disponibilidad de la información, y encontrar nuevas y mejores propuestas no cuesta ni tiempo ni dinero. Toda pyme puede desarrollar un sistema de inteligencia de mercado a su medida, que le permita mantenerse competitiva y mantener su actividad en tiempos de crisis. Te enseñamos a investigar tu mercado y a ser tu propio consultor.

2 DISEÑO DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

Cualquier marca puede construir una propuesta de valor (producto/servicio) que brinde a sus clientes una experiencia única, intensa y emotiva, que produzca placer y orgullo al comentarlo con amigos, y sea deseable convertirla en hábito. Esa vivencia memorable facilita el posicionamiento de la marca en un lugar de privilegio y primera opción de consumo. Se trata del conjunto de sensaciones y emociones que la experiencia puede generar en una persona a lo largo del proceso de compra. En HUNA creamos experiencias únicas y exclusivas.

3 ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DE VENTA

Los “saberes” que exigen los desafíos de nuestra época se componen de un saber teórico básico y uno bastante más efectivo y ejercitable que es el saber hacer. No alcanza con conocer técnicas de venta si éstas no pueden ser aplicadas a una situación determinada. Ejercitar el saber para incorporar nuevos “Saber hacer” es nuestra propuesta que aporta efectividad y resultados al equipo de venta, en una jornada dinámica, divertida y descontracturada. 

4. DESARROLLO DE VENTAJAS COMPETITIVAS Y MERCADOS

La forma sustentable de crear y mantener ventajas comparativas con nuestra competencia es brindar una propuesta de valor excelente, coherente y fresca, que entienda de los deseos actuales de las generaciones más pujantes y decisivas de la sociedad. El mayor poder proviene de nuestro interior, por lo tanto no debemos buscar fuera las ventajas sino en el desarrollo del potencial de nuestra gente, ellos son los que tienen la capacidad de materializar la excelencia en el servicio que deslumbre a nuestros clientes.

5. PLAN DE COMUNICACIÓN

Emitimos mensajes constantemente, aunque permanezcamos en silencio y no digamos nada, estamos comunicando, y nuestro interlocutor puede inferir nuestro mensaje. Con las organizaciones pasa algo similar, aunque no se diseñe un mensaje ni se establezca un objetivo particular, el no comunicar también tiene un mensaje. El plan de comunicación permite diseñar de manera efectiva un mensaje, mantener la coherencia del mismo y reducir los errores de interpretación que pudieran surgir de la inferencia de las personas.

6. ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD COMERCIAL

El análisis del público objetivo de un determinado producto/servicio debería exceder los límites que plantea nuestra zona de confort e ir en busca de las oportunidades que la sociedad de la información plantea, en forma de desafíos. Asumir riesgos controlados, innovar e ir por más. Realizamos estudios de factibilidad comercial, evaluamos el poder de tu idea y te acercamos a concretar tus sueños.

7. GESTIÓN DE LA MARCA

Cada marca crea en el imaginario de los consumidores, a partir de todos los elementos que utiliza para comunicar: logo, slogan, comerciales, etc., una imagen que la simboliza y la ubica en una escala de opciones, de menos a más deseable. Estará mejor posicionada cuando mayor injerencia tenga la marca sobre el lugar que ocupa en la mente de los consumidores, a través del diseño de los estímulos que constituyen ese posicionamiento.

Quizás van Artículos de Categoría Estrategia del Blog

Título Uno

Vestibulum elementum, purus a tempus fringilla, tortor est

Leader For Living

Vestibulum elementum, purus a tempus fringilla, tortor est

Ttitulo Tres

Vestibulum elementum, purus a tempus fringilla, tortor est

Título Cuatro

Vestibulum elementum, purus a tempus fringilla, tortor est