Peliculas | Huna

    10 de noviembre del 2014

    Peliculas

    La vida de Pi

    Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

    LEER +
    10 de noviembre del 2014

    Peliculas

    Hacia rutas salvajes

    A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

    LEER +
    10 de noviembre del 2014

    Peliculas

    Patch Adams

    Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

    LEER +
    10 de noviembre del 2014

    Peliculas

    La duda

    Se trata de una historia sobre la búsqueda de la verdad, las fuerzas del cambio, y las devastadoras consecuencias de una justicia ciega en una época definida por las férreas convicciones morales.

    Estamos en 1964, en la iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El Padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), un brillante y carismático sacerdote, intenta desafiar las estrictas reglas del colegio que la Hermana Aloysius...

    LEER +
    10 de noviembre del 2014

    Peliculas

    La sociedad de los poetas muertos

    La película esta ambientada en el año 1959. la historia transcurre mayoritariamente en una de las academias mas prestigiosas de los EE.UU. (la academia de Welton) en la que su doctrina se basa en cuatro postulados “tradición, honor, disciplina, excelencia”, estas cuatro palabras marcan el paso por esta academia de los alumnos nuevos de este año, que  como generaciones anteriores no tuvieron opción de escoger su futuro. Afortunadamente este ...

    LEER +